Capacitación docente en materia de Tutoría

Catazajá, Chiapas a 12 de diciembre 2018.-  El pasado martes 6 de diciembre inicio el taller “Detección de situaciones de riesgo” dirigido a docentes, en el marco del subprograma cuatro: Profesionalización del docente-tutor que enmarca el programa Institucional de Tutoría.

Con este taller inicia la formación intermedia, en materia de tutoría, de los docentes, con el que se provee y retroalimenta la acción tutorial con temáticas que responden a las condiciones y necesidades de los estudiantes.

Los temas que se abordaron en el taller fueron: Finanzas personales, inteligencia emocional y Manejo y resolución de conflictos.

Con este taller se capacitaron 15 docentes de las licenciaturas en Ingeniero Agrónomo, Médico Veterinario y Zootecnista, Ingeniero agroindustrial e ingeniero forestal.

La actividad estuvo a cargo de la Lic. Yesenia Campos Vázquez –Coordinadora del PAT de la Facultad.  Impartido por la Mtra. Sandra León Ramos –Asesora Financiera, Karla Ivonne Damas López –Networker, Dra. Diana Libertad Rodríguez Perozo –Médico cirujano y la Psic. Patricia Vicencio Juárez –Psic. De Secretaria de Salud de Catazajá.

El taller se realizó en las instalaciones de la Facultad los días 6, 7 y 8 de diciembre, con una duración total de 25 horas.

Imagen 01.- Docentes participantes en el tema de finanzas personales Imagen 02.- Participantes en el tema de Inteligencia emocional
Imagen 03.- Administrativos y docentes participando en actividad. Imagen 04.- Administrativos y docentes participando en actividad.