Ingresan nuevos alumnos a Escuela Maya

Catazaja, Chiapas a 3 de agosto de 2017.- Regresan a clases 275 profesionales en formación de las cinco licenciaturas presenciales y una a distancia. Se integran a esta gran familia UNACHENSE 127 alumnos de nuevo ingreso, provenientes de Palenque, Catazajá y estados vecinos como Tabasco, Veracruz y Campeche.

En la ceremonia de bienvenida realizada en el auditorio de la Escuela Maya se presentó al personal que labora en la institución, directivos, administrativos y docentes. En su mensaje de Bienvenida, Jorge Alejandro Velasco Trejo, M.Sc., Director de la Escuela, recalcó la disciplina y valores, entre ellos resaltó la amistad, como elementos claves para el desarrollo académico y futuro profesional.

Posteriormente se realizó el acto emotivo #SomosUNACH, en el que administrativos, docentes y alumnos de nuevo ingreso se vistieron con la camiseta UNACH, como símbolo de compromiso académico e integración a la familia UNACHENSE.

Las actividades continuaron a lo largo del día con dinámicas de integración y presentación de los alumnos de nuevo ingreso, así también se les dio a conocer los servicios de apoyo al estudiante que ofrece la Escuela Maya de Estudios Agropecuarios.

Lo anterior, el marco del Proyecto Académico 2014 – 2018 de nuestro Rector, el Mtro. Carlos Eugenio Ruíz Hernández, atendiendo la dimensión de calidad educativa, al integrar a la comunidad universitaria actitud, valores, habilidades y conocimientos para el desarrollo integral de los profesionales en formación.

Imagen 01. Palabras del Director de la Escuela.  Imagen 02. Alumnos de nuevo ingreso.

Imagen 03. Orgullo UNACH. Imagen 04. Orgullo UNACH.

Imagen 05. Portando la camiseta UNACH.  Imagen 06. Todos somos UNACH.