Convivio fin de cursos

Catazajá, Chiapas a 07 de julio de 2017.- En el marco de fin de ciclo escolar enero-junio 2017 administrativos y docentes de la Escuela Maya, compartieron un momento de esparcimiento organizado por todos, quienes llevaron antojitos y una piñata.

Con el propósito de estrechar relaciones colaborativas como comunidad universitaria y compartir alegría por haber un concluido un ciclo escolar, en el cual se trabajó arduamente, así mismo expresaron el entusiasmo en la espera de los nuevos miembros de la familia UNACH.

La Escuela Maya de Estudios Agropecuarios les desea que todos pasen unas excelentes vacaciones de verano y regresen cargados de energía.

¡Somos UNACH!

Imagen 01. Personal docente y administrativo presentes.  Imagen 02. Personal docente y administrativo presentes.
Imagen 03. Personal docente y administrativo degustando de los platillos. Imagen 04. Compañera rompiendo la piñata.
Imagen 05. Compañero rompiendo la piñata.    Imagen 06. Compañeros levantando dulces.