Se imparte Curso-Taller “Innova tu Clase” a docentes de Escuela Maya

Catazajá, Chiapas a 03 de julio de 2017.- Se lleva a cabo el curso-taller "Innova tu clase" en las Instalaciones de Escuela Maya. La actividad se desarrolló en el Centro de cómputo los días 26, 27 y 28 de junio del presente. Se contó con la participación de docentes de las cinco licenciaturas presenciales que se imparten en esta unidad Académica.

Esta actividad atiende a lo dispuesto en el proyecto académico 2014-2018, en la dimensión de Calidad Educativa y forma parte de los cursos de verano 2017, promovidos por el Programa Institucional de formación y Evaluación docente de la Dirección de Formación e Investigación Educativa a cargo de la Mtra. María Honorata López Morales.

Se realiza en Escuela Maya resultado de la gestión académica administrativa 2016-2020 y la Coordinación del Centro Psicopedagógico a cargo de la Lic. Yesenia Campos Vázquez a fin de formar y fortalecer las competencias docentes.

El curso brindó las herramientas necesarias a los asistentes para “diseñar y gestionar ambientes y situaciones de aprendizaje desde una visión ecosistémica e integrada de las TIC's”, mismas que podrán aplicar en su práctica docente, beneficiando a nuestros estudiantes.

Fue Impartido por el Mtro. Oscar Daniel Gómez Cruz, docente de la Dirección de Formación e Investigación Educativa de la UNACH.

<
Imagen 01. Inauguración del Curso-taller Innova tu clase por el Mtro. Carlos Roberto Rodríguez Molina- Encargado de la Secretaría Académica. Imagen 02. Participantes realizando trabajo en equipo.
Imagen 03. Participantes realizando trabajo en equipo. Imagen 04. Participantes realizando trabajo en equipo.
Imagen 05. Docentes e instructor compartiendo experiencias, Imagen 06. Foto grupal de los participantes.