PARTICIPAN ESTUDIANTES DE FACULTAD MAYA EN CURSO-TALLER COMUNICACIÓN ASERTIVA

Catazajá, Chiapas a 17 de mayo.- El pasado 30 de abril del presente año, estudiantes del módulo II de la Facultad Maya de Estudios Agropecuarios de las Licenciaturas en Ingeniero Forestal, Ingeniero Agroindustrial y Medicina Veterinaria y Zootecnia, asistieron al Curso-Taller Comunicación Asertiva, que se llevó acabo en el Aula de Usos Múltiples 1 de la Facultad.

Este evento que se efectuó bajo la Coordinación de la Lic. Yesenia Campos Vázquez –Coordinadora del Centro Psicopedagógico, impartido por la Psic. Mariela Monserrat Olmos Solábac del Centro de Atención Primaria en Adicciones UNEME CAPA Palenque, abordó el tema de la comunicación asertiva en el que se revisaron los factores que intervienen y factores que afectan la comunicación.

La actividad se desarrolló mediante la exposición del tema por parte de la instructora, así como la ejecución de actividades prácticas que permitieran identificar los elementos que favorecen y los que limitan la comunicación.

Para capacitar mayor número de estudiantes la actividad se desarrolló durante los días 25 de marzo y 8 de abril, con el que se logró atender a un total de 49 estudiantes del módulo II.

Imagen 01.- Instructora compartiendo información con los estudiantes de Ingeniero Agroindustrial e Ingeniería Forestal. Imagen 02.- Estudiantes realizando actividad para reafirmar los conocimientos.
Imagen 03.- Algunos asistentes del primer taller.  Imagen 04.- Asistentes al taller atentos a la información que les comparte la instructora.
Imagen 05.- Jóvenes poniendo en práctica los conocimientos adquiridos. Imagen 06.- Estudiantes participando en actividad
 Imagen 07.- Estudiantes compartiendo experiencias de aprendizaje. Imagen 08.- Foto GRupal del 2° Taller.