Se realiza taller de finanzas personales en Facultad Maya

Catazajá, Chiapas a 13 de noviembre 2018.- El lunes 12 de noviembre de 2018 Se imparte taller de Finanzas personales a estudiantes del módulo I de la Facultad Maya de Estudios Agropecuarios. La coordinación de Tutoría a través del Centro Psicopedagógico –a cargo de la Lic. Yesenia Campos Vázquez, organizó el curso-taller denominado Finanzas personales, al que asistieron estudiantes del módulo I de las carreras de Medicina Veterinaria y Zootecnia e Ingeniero Agroindustrial.

La actividad se desarrolló los días 7, 8 y 9 de noviembre en las instalaciones de la Facultad, impartido por la Lic. Sandra León Ramos - Asesor Patrimonial y la Lic. Karla Ivonne Damas López - Networker.

El taller proporcionó a los jóvenes las bases financieras para tener estabilidad económica y posibilidades de hacer crecer el patrimonio a través de las herramientas que brinda la educación financiera.

Imagen 01.- Palabras de bienvenida por el Dr. Facundo Sánchez Gutiérrez –Director Encargado de la Facultad Maya de Estudios Agropecuarios. Imagen 02.- Estudiantes de MVZ grupo A atentos a la información que les comparte la instructora.
Imagen 03.- Foto grupal de los asistentes al curso de MVZ grupo B. Imagen 04.- Foto grupal de los asistentes de la carrera de Ingeniero agroindustrial.