Se llevo a cabo la Capacitación para el uso correcto de los servicios de la pagina Sysweb y SIAE.

El pasado martes 21 de agosto se presentó, el uso de las páginas del Sistema Institucional de Administración Escolar SIAE y SYSWEB, impartido por la Ing. Nidia Hernández Méndez, encargada de Control Escolar de Facultad Maya de Estudios Agropecuarios: asistieron Profesionales en Formación del módulo 1 de: Ingeniería Forestal, Ingeniería Agroindustrial, Ingeniero agrónomo y Medicina Veterinaria y Zootecnia

Cabe mencionar que, ambas plataformas son de utilidad a los alumnos durante su estancia en la Universidad.

En SIAE, podrán dar seguimiento a su historial académico, además se re-inscribirán a los módulos siguientes y en SYSWEB, podrán descargas las hojas referenciadas de los servicios que ofrece la Universidad, como: constancias, reposición de Tarjetas Universitarias Inteligentes (TUI´s), entre otros.

Imagen 01.- Profesionales en formación de Medicina Veterinaria y Zootecnia (MVZ), conociendo el portal de SIAE. Imagen 02.- Profesionales en formación de Ingeniero Agrónomo, conociendo el portal de SIAE.
Imagen 03.- Profesionales en formación de Ingeniero Agrónomo, haciendo su registro en SIAE. Imagen 04.- Profesionales en formación de Ingeniería Forestal, haciendo su registro en SIAE.
Imagen 05.- Profesionales en formación ingresando al SIAE, después de culminar el registro, ingresando a la plataforma. Imagen 06.- Profesionales en formación conociendo el contenido de la plataforma SIAE.
Imagen 07.- Profesionales en formación de MVZ, conociendo el portal de SYSWEB.

Imagen 08.- Profesionales en Formación, conociendo el portal de SYSWEB.