1ra entrega de documentos de educación continua

Catazajá, Chiapas a 16 de febrero de 2017. Se realiza en Escuela Maya de Estudios Agropecuarios la 1ra entrega de documentos de Educación Continua, de las actividades registradas en éste Programa y ejecutadas durante el ciclo agosto-diciembre 2016.

Los documentos entregados correspondían al curso-taller “Bonsái y la importancia de los recursos fitogenéticos”, el curso-taller “Bases de datos y fuentes de información científica” y el Diplomado “Palma de Aceite 2016. Estrategias para la adopción de la norma RSPO”.

La actividad se desarrolló en el Auditorio de la Escuela el pasado 16 de febrero del presente año. Engalanaron con su presencia en mesa de Presídium el Mtro. Jorge Alejandro Velasco Trejo- Director, el Mtro. Julio César Calderón Pérez – Secretario Académico, Ing. Víctor Andrés Zapata Caicedo –Gerente Agro-Red Consultoría y Servicio S.C., Lic. Yesenia Campos Vázquez – Gestora de Educación continua, Dr. Rubén Monroy Hernández –Responsable del diseño curricular del curso-taller Bases de datos y fuentes de información científica”, Mtro. Héctor Vázquez Solís –Responsable operativo del curso-taller Bonsái y la importancia de los recursos fitogenéticos y la Mtra. Epifanía Lozano López – Responsable Operativo del Diplomado Palma de Aceite 2016. Estrategias para la adopción de la norma RSPO.

Estas actividades contribuyen al compromiso Social que tiene esta universidad con la sociedad y así como a la formación integral de la comunidad universitaria.

Imagen 01. Mesa de Presidium. Imagen 02. 1. Palabras de bienvenida del Mtro. Jorge Alejandro Velasco Trejo.