Se imparte conferencia "Alcoholismo en el sector empresarial"

Catazajá,Chiapas a 18 de enero de 2017. Se desarrolla la Conferencia “Alcoholismo en el sector empresarial” en el Auditorio de la Escuela Maya de Estudios Agropecuarios, el 18 de enero del presente año, con la participación de la Psicóloga Mayra Isabel López Domínguez del Centro de Atención Primaria en Adicciones en colaboración con integrantes de la Central Mexicana de Servicios Generales de Alcohólicos Anónimos A.C.

La actividad se desarrolló en horario de 12:00 a 14:00 horas. Asistieron docentes y estudiantes del módulo II, IV y VI de las licenciaturas en Ingeniería en Agronomía, Ingeniería en Procesos Agroindustriales y Medicina Veterinaria y Zootecnia.

El propósito de la actividad fue informar en materia de prevención del alcoholismo y su efecto en el medio laboral, además de informar sobre una opción de recuperación.

Imagen 01. Palabras de bienvenida por el director de la escuela. Imagen 02. Psicóloga Mayra López compartiendo información con los estudiantes.
Imagen 03. Los estudiantes asisten a la conferencia. Imagen 04. Asisten integrantes de la Central Mexicana de Servicios Generales de Alcohólicos Anónimos A.C.
Imagen 05. Participación de uno de los integrantes de la Central Mexicana de Servicios Generales de Alcohólicos Anónimos A.C. Imagen 06. Estudiantes atentos a presentación de video sobre las consecuencias del consumo del alcohol.