Profesionales en Formación reciben capacitación de Servicio Social

Catazajá, Chiapas a 25 de Junio de 2018.- El pasado martes 12 de junio, el Mtro. Eleazar Acopa García, Coordinador de Servicio Social, en coordinación con el M.C. Carlos Roberto Rodríguez Molina, Director encargado de esta Facultad, llevaron a cabo la capacitación de los Profesionales en Formación de las cinco carreras presenciales que oferta la Facultad, para presentar sus servicios en el periodo Julio-Diciembre 2018. Siendo un total de 70 alumnos quienes recibieron el curso de inducción y planeación de su Servicio Social, el cual tiene una duración de 40 horas, de acuerdo a los programas de estudio de la Facultad Maya.

Imagen 01.- Palabras de bienvenida e importancia del servicio social por parte del Mtro. Benjamín Bautista Reyes. Imagen 02.- Profesionales en Formación en la bienvenida al curso de inducción.
Imagen 03.- Curso de Elaboración, Planeación y Redacción de Informes y Textos Científicos a cargo del Dr. Rubén Monroy Hernández. Imagen 04.- Profesionales en Formación realizando la primera actividad del curso-taller.

Imagen 05.- Fotografía grupal con los alumnos que darán servicio social de las diferentes carreras periodo Jul-Dic 2018 con el M.C. Carlos Roberto Rodríguez Molina, Director encargado de la Facultad Maya.
Imagen 06.- entrega de material por parte del M.C. Carlos Roberto Rodríguez Molina a Profesionales en Formación que darán su Servicio Social. Imagen 07.- entrega de material por parte del M.C. Carlos Roberto Rodríguez Molina a Profesionales en Formación que darán su Servicio Social.