PRIMER TORNEO DE AJEDREZ 2018

Catazajá, Chiapas a 15 de marzo del 2018.- Se llevo a cabo el primer torneo de ajedrez en la Biblioteca de la Escuela Maya de Estudios Agropecuarios.

EL Mtro. Guadalupe de Jesús Cruz Clemente, Coordinador de Cultura y Deporte de la Escuela Maya en compañía del Mtro. Carlos Roberto Rodríguez Molina, Director de la escuela, dieron apertura al torneo de ajedrez entre docentes y alumnos, quienes hicieron acto de presencia a dicho evento.

Al finalizar el evento se premiaron a los tres primeros lugares:

• Primer Lugar.-Luis Moreno Gutierrez.
  • Segundo Lugar.- José Pablo Rodríguez Broca.
  • Tercer Lugar.-Damian de Jesús Sandoval Moreno.

Imagen 01.-El Mtro. Guadalupe de J. Cruz Clemente y el Mtro. Carlos Roberto Rodríguez Molina, dan apertura al primer torneo de ajedrez en la Escuela Maya. Imagen 02.-Alumnos participando.
Imagen 03.-Alumnos participando. Imagen 04.-Alumnos participando.
Imagen 05.-Entrega de constancias por participación en el primer torneo de ajedrez. Imagen 06.- Entrega de Constancias y premios a los tres primeros lugares.
"El ajedrez es el arte que ilustra la belleza de la lógica (Mijaíl Botvínnik)".