Promocion de la Escuela Maya con los Directores de los diferentes planteles del COBACH

Catazajá, Chiapas a 15 de marzo de 2018.- El Mtro. Carlos Roberto Rodríguez Molina Director de la Escuela Maya, presento la oferta educativa de la Escuela Maya de Estudios Agropecuarios en la reunión con los Directores de los diferentes planteles del COBACH, Coordinadores de la Zona Norte de Chiapas.

En la reunión se dio a conocer la próxima convocatoria de admisión Agosto- Diciembre 2018,  y se hizo énfasis  en los nuevos planes de estudios de las licenciaturas en: Ingeniero Agronomo, Ingeniero Agroindustrial, Ingeniero Forestal. Así como los planes de estudios de la licenciatura en Medicina Veterinaria y Zootecnia, Ingeniería en Desarrollo Rural y la Licenciatura en Seguridad Alimentaria (a distancia).

Imagen 01.- Mtro. Carlos Roberto Rodríguez Molina, ante directores de los diferentes planteles del COBACH. Imagen 02.- Directores de los diferentes planteles del COBACH.

Imagen 03.- Directores de los diferentes planteles del COBACH.  Imagen 04.- Directores de los diferentes planteles del COBACH.