Encuentro de fútbol amistoso

Catazaja, Chiapas a 06 de noviembre de 2017.- Toma oficial del representativo de la Escuela Maya de Estudio Agropecuario (EMEA) UNACH de fútbol con presencia del Director encargado de la EMEA, el Mtro. Carlos Roberto Molina en compañía del Coordinador de cultura y deporte de la misma escuela el Mtro. Guadalupe de Jesús Cruz Clemente, previo al encuentro amistoso con la Universidad Salazar sede Palenque.

Imagen 01. Equipo representativo de la Escuela Maya de Estudio Agropecuario (EMEA) UNACH.

Se realiza el primer encuentro de futbol soccer de carácter amistoso, con estudiantes que desean formar parte de la selección de la Escuela Maya de Estudios Agropecuarios (EMEA) de la Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH) dirigido por el Mtro. Héctor Vázquez Solís, dicho encuentro se celebró contra su similar de la universidad Salazar cede Palenque, mismo que se llevó a cabo el día viernes 27 de octubre del presente año, en las instalaciones de la unidad deportiva de la Ciudad de Palenque Chiapas.

Imagen 02. Inicio de encuentro de fútbol.

En dicho encuentro se hizo presente Martín Reyes abriendo el marcador en favor de la EMEA al minuto 30, alumno de la Ingeniería en Agronomía y Esmir Vasquez Santos. Dicho encuentro se desarrolló teniendo como resultado una victoria contundente de tres goles a uno, donde se realizó la visoria de los estudiantes que mostraron interés en formar parte de la selección de fútbol soccer.

Imagen 03. Jugada del primer gol de la EMEA a balón parado.

Estos encuentros de fútbol se realizan con la finalidad de participar en el torneo interuniversitario a desarrollarse el día 10 de noviembre en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.