Capacitación a estudiantes para el uso de la plataforma del Programa Institucional de Tutoría

Catazajá, Chiapas a 19 de octubre de 2017. La coordinación del Programa de Acción Tutorial de la Escuela Maya inicia la “Capacitación para el uso del Sistema del programa Institucional de Tutorías (SiPIT)”, esta es una actividad que se realiza con los estudiantes de nuevo ingreso de las cinco licenciaturas presenciales y forma parte del Programa de Acción tutorial correspondiente al ciclo agosto-diciembre 2017.

Con esta actividad se busca que los estudiantes conozcan los beneficios en el uso de la plataforma, como una herramienta de apoyo del quehacer tutorial que realizan los docentes-tutores.

Imagen 01. Estudiantes de Agronomía en capacitación. Imagen 02. Estudiantes de Agronomía explorando la página del IPIT.

Imagen 03. Estudiantes de Ingeniería en Desarrollo Rural en la capacitación. Imagen 04. Estudiante de Desarrollo Rural trabajando en el SIPIT.