Ceremonia de Egreso de la V Generación 2013-2017

Catazajá, Chiapas a 10 de octubre de 2017.- El pasado viernes 06 de octubre, se llevó a cabo la ceremonia de Egreso de la Quinta Generación (2013-2017), en el Hotel Chan Kah Resort Village.

El evento dio inicio con la conducción del programa a cargo de la maestra de ceremonia, la Ing. Ruby Guzmán Hernández, quien dio la bienvenida y presentó a las diferentes personalidades que acompañaron en la mesa de presídium: el Mtro. Manuel Iván Espinosa Gallegos, Director de Planeación e Instrumentación de la Universidad Autónoma de Chiapas, en representación del Rector Carlos Eugenio Ruiz Hernández; el Mtro. Carlos Roberto Rodríguez Molina, Encargado de la Dirección de Escuela Maya de Estudios Agropecuarios; la Mtra. Elena Edelma Alfonso May, Consejera Universitaria Profesora Asignatura de Escuela Maya; Ing. Francisco José Calderón Silva, Delegado de la Secretaría de Economía; Ing. Alberto Domínguez López, Comisariado ejidal de Catazajá, Chiapas.

De igual manera se agradeció la presencia de familiares, padrinos, amigos, docentes, administrativos y egresados, por acompañar a tan significativo evento de la Escuela Maya.

Se procedió con el acto cívico, donde asistió la escolta del COBACH 07 Palenque y el Lic. Margarito Salvador Hernández dirigió el himno Nacional Mexicano y el himno a Chiapas.

Después de tan significativo homenaje al lábaro patrio, se hicieron entrega de reconocimiento a los tres primeros lugares de la generación 2013-2017. El primer lugar lo obtuvo Arcos Peñate Andrés de la carrera de Ingeniería en Desarrollo Rural con un promedio de 9.23, el segundo lugar lo obtuvieron Arcos Brito Yajaira Viviana de la carrera de Ingeniería en Agronomía con un promedio de 9.11 y Torres Ruíz Daniel de la carrera de Ingeniería en Sistemas Forestales con un promedio de 9.11, el tercer lugar fue para Pérez Galván Miguel Ángel de la carrera de Medicina Veterinaria y Zootecnia con un promedio de 9.08.

Luego se llevo a cabo la entrega de documentos a los egresados de las cinco carreras. Fueron 78 los egresados de la 5ta generación, quienes decidieron nombrar al Mtro. Julio César Calderón Pérez, como Padrino de la Carrera de Medicina Veterinaria y Zootecnia, grupo “A”; al Mtro. Juan Martín Estrada Liévano, como Padrino de la Carrera de Medicina Veterinaria y Zootecnia, grupo “B”; al Mtro. Héctor Vázquez Solís como padrino de la carrera de Ingeniería en Agronomía; al Dr. Rubén Monroy Hernández como padrino de la carrera de Ingeniería en Desarrollo Rural; al Ing. Mariano Humberto Penagos Jiménez como padrino de la carrera de Ingeniería en Procesos Agroindustriales y a la Dra. Marynor Elena Ortega Ramírez, como madrina de la carrera de Ingeniería en Sistemas Forestales.

Fue así como la Escuela Maya de Estudios Agropecuarios, celebró su ceremonia de egreso de la 5ª. generación.

“Por la conciencia de la necesidad de servir”

Imagen 01. Maestra de ceremonia dando la bienvenida a la ceremonia de egreso. Imagen 02. Honores a la bandera.
 Imagen 03. Egresados de la V generación.  Imagen 04. Egresados de la V generación.
 Imagen 05. Entrega de reconocimientos a mejores promedios.  Imagen 06. Entrega de reconocimientos a mejores promedios.
 Imagen 07. Palabras del Mtro. Carlos Roberto Rodríguez Molina,  Encargado de la Dirección. Imagen 08. Mensaje de la egresada María de los Ángeles Lastra.
 Imagen 09. Egresados de la V generación. Imagen 10. Palabras del Mtro. Manuel Iván Espinosa Gallegos, Director de Planeación e Instrumentación de la UNACH.
 Imagen 11. Asistentes a la ceremonia de egreso de la V generación 2013-2017. Imagen 12. Develación de la placa de la V generación 2013-2017.