Entrega de NSS Y TUI´s

Catazajá, Chiapas a 03 de octubre de 2017.- El pasado viernes 27 de septiembre, en colaboración Control Escolar y el Centro Psicopedagógicose se invitó a estudiantes de las diferentes licenciaturas presenciales DEL MÓDULO 1 de Escuela Maya a acudir al auditorio de dicha institución, con la finalidad de hacer entrega de su Número de Seguridad Social (NSS) y su Tarjeta Universitaria Inteligente (TUI).

Imagen 01: Mencionando la lista de los estudiantes con Número de Seguridad Social. Imagen 02: Alumno de MVZ, firmando de recibido su NSS.
Imagen 03. Alumna de Agronomía firmando de recibido su NSS. Imagen 04. Alumno de sistemas forestales, firmando de recibido su Tarjeta Universitaria Inteligente.

Cada uno realizó firma de entrega de su NSS; se mencionó que para obtener su carnet, deberán asistir a la unidad médica n°45, ubicada en Palenque Chiapas se habló de la importancia que tiene su carnet para sus viajes de estudio. Así mismo, se mencionó que tienen como fecha límite el 15 de octubre para hacer entrega de una copia de la portada de su carnet, al área de Control Escolar, dicho documento será integrado a su expediente.

Así mismo se hizo entrega de las Tarjetas Universitarias Inteligentes, haciendo mención que ellas sirven para su identificación como estudiantes; además de poder hacer apertura de una cuenta de débito en banco SANTANDER.

Imagen 05. Alumno de Agronomía, firmando de recibido su Tarjeta Universitaria Inteligente. Imagen 06. Alumno de MVZ recibiendo su Tarjeta Universitaria Inteligente.
Imagen 07. Alumnos de MVZ con sus TUI´s. Imagen 08. Alumnos de sistemas forestales con sus TUI´s.