Sencilla, Constancia con fechas, sencilla con regularidad y promedio general, con total de materias, con materias de un ciclo específico con calificaciones y con materias del ciclo actual.

Para ello deben ingresar a la página SYSWEB  el apartado de ALUMNOS-Pago de servicios (Ficha referenciada)-Poner su matrícula-verificar que sus datos sean correctos-elegir el concepto de constancia sin materias ($40.00)* o con materias ($70.00)*  según sea lo requerido, elegir la forma de pago, ventanilla o tarjeta y obtener su ficha referenciada; realiza el pago correspondiente en cualquier sucursal del banco Santander, Banorte, Telecom o Bancomer.

Posteriormente, descargan su recibo oficial de pago, mismo que descargan de SYSWEB - ALUMNOS - Consulta de Recibos Oficiales y finalmente enviar su recibo oficial al departamento de Control Escolar (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).

*No se aceptan recibos de banco.

Si paga en línea el recibo oficial se descarga inmediatamente, si lo realiza en el banco su recibo oficial se refleja  al siguiente día hábil, por ejemplo si paga un viernes se refleja el día lunes y los pagos de fines de semana el banco los reporta como pagos realizados el día lunes y se ven reflejados hasta el día martes.